Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

MENDI TALK: Becas y proyectos NATIONAL GEOGRAPHIC

Lugar: Sala BBK

Cuándo: 13/12/2015, 11:30

Mendi Talks 

Son charlas de formación y divulgación ofrecidas por profesionales de ámbito internacional, con un amplio currículum y gran prestigio en el sector audiovisual. Son talleres participativos en los que los asistentes podrán aportar sus comentarios y preguntas.

National Geographic

Rebecca Martin (Directora Ejecutiva del Consejo de Expediciones de National Geographic)

Rebecca Martin gestiona las becas de exploración y los proyectos, además de trabajar como intermediaria entre los nuevos talentos, las instituciones y los medios de comunicación para crear nuevas oportunidades. Presentará las becas 'The Young Explorers Grants Program' y 'Expeditions Council'. Durante su mandato como directora, Rebecca ha supervisado más de 600 proyectos que han recibido 20 millones de dólares en ayudas.

Eñaut Izagirre (Becado por National Geographic)

El joven de Elgoibar Eñaut Izagirre, con la ayuda de BMFF, ha sido becado por National Geographic y pondrá como ejemplo su experiencia. Su proyecto 'INCÓGNITA PATAGONIA' combina exploración, escalada, conocimiento de los glaciares locales, cartografía e investigación histórica. Tiene como objetivo explorar y cruzar la superficie de hielo Cloue situada en la punta más meridional de América del Sur (en la isla de Hoste).

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy