Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

El Mendi Tour llega a Arrasate por quinta vez

Las mejores películas de la última edición del Bilbao Mendi Film Festival siguen recorriendo Gipuzkoa y el próximo martes, 3 de mayo, viajan hasta Arrasate

Esta es la quinta vez que el Mendi Tour llega hasta esta localidad, una cita imprescindible tanto para los amantes y practicantes de la montaña y la naturaleza, como para el público general
Mayo 2016. BILBAO MENDI FILM FESTIVAL vuelve a Gipuzkoa con el MENDI TOUR con el objetivo de difundir en diferentes poblaciones una muestra de lo mejor del certamen tanto para los amantes y practicantes de la montaña y la naturaleza, como para el público general.

En esta ocasión la gira llegará hasta Arrasate y será el próximo 3 de mayo. A partir de las 19:30h el Amaia Udal Antzokia acogerá un total de tres películas del Festival, además del corto de Aiba Mendi Martxa. Las entradas serán a 5 euros.
 
El evento está organizado por Bilbao Mendi Film Festival con la colaboración de Zineuskadi y el apoyo de Besaide Mendizale Elkartea y el Ayuntamiento de Mondragón.

La programación completa de Mendi Tour Arrasate es la siguiente:

AIBA! MENDI MARTXA!: 12”


HIGH AND MIGHTY, mejor corto: 2015, USA, 18 min, VO: EN SUB: EU, Nick Rosen.Escalar un highball, donde las caídas pueden provocar lesiones graves, no es apto para débiles. Si añadimos a esta modalidad vanguardista cierto nivel de dificultad, el descontrol puede ser absoluto. Conoce la batalla épica de Daniel Woods para vencer el miedo y escalar el 'highball' que ha elegido: 'The Process'.

THE WARMTH OF WINTER: 2015, USA, 6 min, musical. 'The warmth of Winter' (El calor del invierno) es un video musical de reflexión, que recoge los días soleados de esquí sobre la nieve especial de la isla al norte de Japón.


JEFF LOWE'S METANOIA: Premio del público. 2014, USA, 78 min, VO: EN SUB: ES+EU. El documental narra la vida del legendario alpinista Jeff Lowe: desde sus utópicas escaladas por todo el mundo y su ascenso a lo más alto de este deporte; pasando por su devastadora caída en desgracia, que precipitó probablemente la ascensión de montaña en solitario más audaz de la historia; hasta la actualidad, marcada por una enfermedad degenerativa. La inimaginable nueva ruta de Jeff, Metanoia (en solitario, en invierno y en la cara norte del Eiger), cambió su vida y lo preparó para la aventura más grande que jamás vivirá.
 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy