Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mendi Tour responsable, saludable y exitoso en Hondarribia

La 5ª edición del Mendi Tour de Hondarribia se celebró la noche del 18 de julio en los jardines del Kasino Zaharra. Un gran ambiente nocturno, con muy buena afluencia de público, y una excelente organización, todo se unió para llevar a cabo una responsable, saludable y exitosa sesión de Mendi Tour de Verano.

Los asistentes pudieron ver 7 películas de montaña en un programa lleno de inspiración y ritmo. In Perpetual Motion y Where the Wild Things Keep Playing, de la fotógrafa Krystle Wright; Harria Herria, de la Asociación Cultural Dimegaz; The Search for the Wooo, en tributo a David Lama; Allein, de Robert Jasper; Can't Ski Vegas, de los jóvenes y talentosos cineastas Joey Schusler y Ben Page, y como colofón Climbing Blind la Mejor Película de Escalada del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia 2019.
Al final de la sesión, los asistentes dedicaron un sonoro aplauso especialmente a los protagonistas y director de Climbing Blind. Los escaladores Jesse Dufton y Molly Dufton y el gran director Alastair Lee, habrán podido sentir una vez más el calor y el reconocimiento de los MendiZale.
Extraordinaria proyección de cine de una hermosa noche de verano, antecedente y exponente de los actos culturales que ofrecerá el Ayuntamiento de Hondarribia en los meses de julio y agosto

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy