Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Vigo y Leioa escenarios de cine... de montaña y aventura

El Mendi Tour recala en Vigo y en Leioa los próximos 8, 9 y 10 de febrero. Tres días, con sendas sesiones, del mejor cine de montaña y aventura en Vigo de la mano del Club Montañeiros Celtas, y dos sesiones en el auditorium Kultur Leioa en la celebración del 30º aniversario del Leioa Mendi Taldea.

La "mostra de cine de montaña e aventura" cumple así con el ansiado regreso a tierras gallegas del Mendi Tour, la muestra de las mejores películas del BBK Mendi Film Bilbao Bizkaia, lo más actual en el cine de montaña internacional. Alpinismo, escalada, esquí, piragüismo... se fusionan en las películas de metrajes largos y cortos, un mosaico de temáticas muy variadas y grandes valores de la cultura de montaña: solidaridad, compañerismo, audacia, destreza, emprendimiento, conciencia medioambiental, respeto a la naturaleza, e incluso humor, mucho humor.

El Auditorio Municipal do Concello de Vigo se transformará en el campo base de los soñadores que encontrarán la inspiración  en la gran pantalla, en calidad cine, y en la mejor compañía. Se trata de la 3ª edición del Mendi Tour en Vigo, que tras las de 2018 y 2019, cierra el paréntesis pandémico, y regresa a tope de energía, con una oferta abierta a todos los públicos, y que ilusionará a los más montañeiros y las más montañeiras el 8, 9 y 10 de febrero.

ENTRADAS MENDI TOUR VIGO

En Leioa, la cita con el mejor cine de montaña cumple 11 ediciones, siendo una de las clásicas del circuito. Todavía sintiendo el cálido aliento de la pasada edición del Mendi Film en la vecina Bilbao, los aficionados al género podrán disfrutar de seis películas que triunfaron en diciembre en la capital, y que se presentan repartidas en dos sesiones con matices muy interesantes: la aclamada 'Mendiak-1976' en la primera jornada, y la variedad y ritmo en la segunda con un menu degustación de cinco cortometrajes de mucho nivel.

El Auditorium Kultur Leioa, todavía con la reducción de aforo al 60%, albergará la cita enmarcada dentro de la semana de la montaña del Leioa MT que celebra su 30º aniversario.

ENTRADAS MENDI TOUR LEIOA

 

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy