Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

‘Mendiak-1976’ en el Coliseo dentro del Mendi Tour Eibar el 15 y 22 de marzo

 ENTRADAS

El circuito itinerante de las mejores películas del festival internacional de Cine de Montaña BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, vuelve al Teatro Coliseo de Eibar los días 10 y 11 de marzo. El Mendi Tour cuenta con una amplia trayectoria en la villa armera, este año celebra su 8ª edición, y los asistentes a las sesiones volverán a disfrutar con el mejor cine de montaña.

Películas de montaña, aventura, deporte extremo y naturaleza completan la programación de Eibar. Todas son obras recomendables para montañeros, cinéfilos y el gran público. 

Se emitirán 4 películas premiadas en la 14ª edición del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, entre ellas ‘Mendiak-1976 '. Desde su estreno el pasado mes de diciembre en la Sesión Inaugural del Mendi Film, se ha convertido en la película más taquillera de los últimos tiempos: ganó el Premio del Público en Bilbao y el de Mejor Película de Montaña, ha estado en cartelera durante 7 semanas en los cines Golem Baiona de Pamplona, reuniendo a 4100 espectadores, y está recibiendo una gran acogida del público en las proyecciones del circuito Mendi Tour.

Basada en la expedición navarra Shakhaur Hindu Kush de 1976, se trata de una película dirigida por Luis Arrieta, Dani Burgui y Jesús Iriarte. Una película maravillosa, que transmite muchos valores, y montada con los medios técnicos actuales, con todos los ingredientes para triunfar también a nivel internacional.

Los patrocinadores principales de este Mendi Tour, son el Ayuntamiento de Eibar y El Club Deportivo.

Las entradas, a 5€ la sesión, se pueden adquirir en la taquilla del Coliseo (17:30-19:30) y a través de la plataforma de venta on-line www.kutxabank.es.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy