Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Conferencia de Isabel Romero, Halal

El próximo 26 de abril, Isabel Romero impartirá una charla organizada por Baltistan Fundazioa  junto con la colaboración de Bilbao Mendi Film Festival

La conferencia, con el título Halal, será en la Sala Rekalde, a partir de las 19:00h

Bilbao, abril 2016. Baltistan Fundazioa, junto con la colaboración de Bilbao Mendi Film Festival, retoman las conferencias contra la islamofobia con el objetivo de contrarrestar el flujo de noticias negativas que constantemente se reciben sobre el Islam.

La primera charla de este año será de la mano de Isabel Romero, directora general del Instituto Halal y presidenta de la Junta Islámica española, y será el próximo 26 de abril a las 19:00h en la Sala Rekalde.

Romero es, además, presidenta de la Comisión de Patrimonio Histórico de la Comisión Islámica de España y disertará sobre el halal, certificaciones y otros temas relacionados con el mismo concepto.

El instituto Halal es una comisión de trabajo  promovida por la comunidad religiosa de Junta Islámica, que promueve la normalización halal y los derechos de la ciudadanía musulmana en torno al concepto halal. Hoy en día, el Instituto Halal se ha convertido en un espacio físico y virtual desde el que se desarrolla innovación de mercado a través del concepto halal. Está formado por un grupo de entidades y equipos humanos multidisciplinares y con carácter emprendedor, compartiendo espacio, recursos, inspiración y oportunidades de colaboración.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy