Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mendi Short 3er concurso de cortometrajes BMFF

 3. Mendi Short

 

El plazo para las inscripciones de la 3ª edición del Mendi Short, el concurso de cortometrajes amateur del BMFF está abierto hasta el 18 de noviembre.

Mendi Short: bases y formulario inscripción

 

El certamen tiene carácter internacional y, al igual que BMFF en su conjunto, se centra en la temática relacionada con la montaña, incluyendo alpinismo, escalada, deportes de aventura, esquí, ecología, medio ambiente, etnografía… Con una duración máxima de 5 minutos, las obras a concurso deberán haber sido realizadas dentro del año en curso.
 
El jurado –integrado por reconocidos profesionales del sector audiovisual- dará a conocer el fallo el 3 de diciembre, y la obra ganadora será proyectada en la Sala BBK de Bilbao a lo largo del primer fin de semana del BMFF.
 
Además los participantes del Mendi Short disfrutarán de una invitación gratuita a cada una de las sesiones Mendi Talks que se programen durante el BMFF.
 
Los Mendi Talks son espacios especializados de formación y divulgación, impartidos por reconocidos profesionales del sector audiovisual de ámbito internacional.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy