Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

7º Mendi Tour Tolosa con 10 películas

Tolosa, 8 de marzo del 2017. Hoy se ha presentado la séptima edición del Mendi Tour Tolosa, que se celebrará entre el próximo 13 y 15 de marzo en el Leidor.



La Alcaldesa de Tolosa Olatz Peón, el representante de TolosaGasa Alberto González, y el responsable de comunicación del Bilbao Mendi Film Festival Aitor Elduaien, han presentado la programación completa del Mendi Tour 2017, que incluye una selección de las mejores películas proyectadas durante la última edición del BMFF, con un total de 10 películas.

El Ayuntamiento de Tolosa y TolosaGasa son los patrocinadores de este evento cultural organizado por Bilbao Mendi Film Festival, y que cuenta con la colaboración de Zineuskadi.

 

Es la séptima edición del Mendi Tour en Tolosa, el encuentro más veterano del circuito, y cuenta con una gran aceptación entre el público, superando los 1300 espectadores en tres jornadas el año pasado.

 

Entre las 10 películas que se proyectarán en esta séptima edición, está la que se llevo el Gran Premio Freedom Underload, el Premio del Jurado The Great Alone, y dos obras de la tierra, Akabuko Martxea e Incognita Patagonia –que serán presentadas por sus directores-. En total un compendio del mejor cine de montaña, aventura y naturaleza, mezclando obras de escalada, alpinismo, deporte y aventura, exploración, cultura de montaña…

 

A su vez, el hall del Leidor está engalanado con obras del concurso internacional de fotografía de actividades de montaña CVCEPHOTO promovido por el donostiarra Club Vasco de Camping Elkartea. Y muestra de la colaboración de CVCE y  Bilbao Mendi Film Festival, este año CVCEPHOTO presenta un nuevo premio que servirá para elegir el cartel oficial del Bilbao Mendi Film Festival 2017.

El precio de las entradas será de 5€ por sesión y se pueden adquirir en la taquilla del Leidor el jueves, sábado, domingo, y por supuesto, los días de sesión, que comenzarán a las 19:30h. 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy