Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mendi Tour Madrid 2017: ENTRADAS

Enlace de ENTRADAS

Adquiere tus entradas para el Mendi Tour Madrid 2017 a través de la plataforma de ventas de los Cines Golem. 

Los bonos para los 4 días se pueden solicitar en taquilla de los Cines Golem Madrid: C/Martín de los Heros,14 (junto a la Plaza de España) Tel: 915 59 38 36.

El Mendi Tour se presentará en Madrid por cuarto año consecutivo, los próximos 23, 24, 25 y 26 de octubre. Será una edición renovada, de cuatro días a doble sesión, que permitirá a los espectadores disfrutar del mejor cine de montaña actual, a través de las películas que fueron premiadas y alabadas en el pasado Bilbao Mendi Film Festival en su novena edición. 

El evento tendrá lugar en los Cines Golem Madrid (C/Martín de los Heros, 14, Plaza de España). Cines Golem y Bilbao Mendi Film Festival colaboran organizando los Mendi Tour de Pamplona, Burgos y Madrid, además de ofrecer sesiones de la sección oficial durante el Mendi Film Festival en Bilbao. Las entradas estarán a la venta en www.golem.es

Se trata de una programación muy completa y diversa en temáticas y estilos. Desde alpinismo comprometido en el Himalaya y en Karakorum, a exploración glaciar en la Patagonia, pasando por navegación y escalada en remotos fiordos de Groenladia y la Isla de Baffin, escalada en las increíbles fisuras de los Buggaboo canadienses, saltos base en Riglos, vuelos wingsuit, sky-lines en las gargantas de Verdón, y montañismo en estado puro reflejado en los porteadores eslovakos de las montañas Tatra.

En total 11 películas, entre las que cinco fueron galardonadas en la 9ª edición del Bilbao Mendi Film Festival (diciembre 2016):

Todas las sesiones serán presentadas por miembros del BMFF, y contarán con la presencia de invitados especiales. El día 23, lunes, el glaciólogo, alpinista y director Eñaut Izagirre presentará Incognita Patagonia, obra sobre la expedición galardonada con el Premio FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) a la Mejor Actividad de Alpinismo Extraeuropeo 2016. Y el día 25, miércoles, serán Ángel Esteban y Elena Goatelli de Kottomfilms, directores de la película Tom, quienes cuenten todos los detalles sobre esta obra protagonizada por Tom Ballard Hargreaves, jóven alpinista británico que asombró a la comunidad internacional escalando las seis grandiosas caras norte de los Alpes en solitario y en invierno.

Para este evento, la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara de Madrid y Bilbao Mendi Film Festival aúnan fuerzas y experiencia mediante un convenio de colaboración que seguro hará de este Mendi Tour un evento de referencia en la agenda cultural y social madrileña.
 
La RSEA Peñalara, una de las sociedades más ilustres de España, fundada en 1913, distribuye sus actividades en diferentes áreas para poder dar servicio a todos los aficionados de montaña, escalada, alpinismo, esquí de montaña, ciclismo, naturaleza, y aventura en general. Además, está hermanado con el Club Vasco De Camping Elkartea de Donostia-San Sebastián, club ligado estrechamente al Bilbao Mendi Film Festival a través de su concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO.
 
Ternua, la prestigiosa marca que viste a las personas de alma aventurera y espíritu outdoor, se suma, un año más, al Mendi Tour Madrid y estará representado por el alpinista Alberto Iñurrategi, gran icono de la firma. El público que acuda a las sesiones optará a los regalos de productos Ternua en los sorteos que se realizarán en la sala de proyección.

El Mendi Tour Madrid 2017 cuenta también con la colaboración del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la cultura vasca por todo el mundo, y que suma a la hora de crear un evento de lo más atractivo tanto para los amantes de la montaña y la naturaleza, como para los cinéfilos en general.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy