Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Última fase de venta de Packs de entradas BBKMF hasta el 11 de noviembre

La 3ª y última fase de venta de Packs de entradas de la 12ª edición de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, con descuentos de hasta el 40% respecto a la venta individual acumulada de las entradas en los días de sesión, está activada hasta el 11 de noviembre. Es una oferta limitada.

La venta de entradas para la Sesión Inaugural del 6 de diciembre en el Palacio Euskalduna, también está activada. En dicha sesión, se proyectará la película que abrirá la Sección Oficial 2019: OSTATNIA GÓRA (The Last Mountain), obra del director Dariusz Zaluski, sobre la expedición polaca invernal al K2 del 2018, protagonizada por Krzysztof Wielicki, Adam Bielecki, y Denis Urubko.

En esta 3ª fase se pueden comprar los siguientes Packs:

  • FULL PACK OSOA: entradas de todas las sesiones del BBKMF'19 que se celebren en el Palacio Euskalduna (Sesión Inaugural) y la Sala BBK.
  • PACK 1er FIN DE SEMANA: entradas del 7 y 8 de diciembre (8 sesiones) en Sala BBK.
  • PACK 2º FIN DE SEMANA: entradas del 13 y 14 de diciembre (6 sesiones) en Sala BBK.
  • PACK NON-STOP: entradas del 15 de diciembre (4 sesiones) en Sala BBK en las que se programarán las películas premiadas del BBKMF'19

 

Se trata de la última oportunidad de hacerse con los Packs. Una vez finalice este periodo de oferta, se activará la venta anticipada de entradas individuales, que también ofrecerá descuentos respecto a la venta en los días de sesión.

¡Atención! En las dos fases anteriores, se han agotado todos los Packs ofertados. 

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy