Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Entradas de la 10ª edición

Toda la información sobre la venta de entradas de la 10ª edición de Bilbao Mendi Film Festival:

A partir del 13 de noviembre disponibles las entradas de la Gala-Sesión Inaugural del Palacio Euskalduna del viernes 8 de diciembre.

La venta de Packs de Entradas termina el 19 de noviembre y la venta de entradas individuales para todas las sesiones se activará el 23 de noviembre.

PACKS DE ENTRADAS

Hasta el 19 de noviembre sigue abierto el plazo de venta de Packs de Entradas para la 10ª edición del Bilbao Mendi Film Festival a través de su web.

 

ENTRADAS INDIVIDUALES
A partir del 23 de noviembre se procederá a la venta individual de las entradas tal y como se ha hecho en las anteriores ediciones del Mendi Film Festival (ya no habrá posibilidad de comprar packs de entradas). La venta anticipada (hasta las 23:59h de la víspera de cada sesión) de esas entradas individuales también ofrecerá importantes rebajas de alrededor del 25% sobre el precio de venta el día de sesión.

 

ENTRADAS SESIÓN INAUGURAL, viernes 8 de diciembre, P.Euskalduna
La excepción es la venta de entradas para la Gala-Sesión Inaugural del viernes 8 de diciembre, que se celebrará en el Auditorium del Palacio Euskalduna. Esas entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 13 de noviembre a través de la plataforma de venta de entradas del Palacio Euskalduna y de la web www.mendifilmfestival.com

Será una fiesta del cine de montaña y del montañismo, abierta de 18:30 a 23:00 horas. Con un amplio espacio de reunión para la comunidad MendiZale, una agradable ocasión para reunirse con los amigos y la cuadrilla, de hacer nuevos e interesantes contactos, de hacerse con el codiciado catálogo anual de Mendifilm, con un photocall abierto a todos, y muchas otras sorpresas tanto para el comienzo como para el post de la proyección de la película que abrirá la Sección Oficial. 

La película Mountain de Jennifer Peedom cuenta con el honor de abrir dicha Sección Oficial. Se trata de una obra creada por encargo de la prestigiosa Orquesta de Cámara de Australia con el fin de dotarla de una banda sonora sencillamente espectacular. En las proyecciones en la que la Orquesta interpretaba la banda sonora en directo, la película se sitúo entre las más vistas de Australia. Esta película participó en el pasado Festival de Cine de San Sebastián en el apartado Savage Cinema en colaboración con Mendi Film Festival.

 

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy