Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Fechas y programación de la 5ª edición Mendi Tour Madrid: 15-16-17-18 de octubre

El Mendi Tour se presentará en Madrid por quinto año consecutivo, los próximos 15, 16, 17 y 18 de octubre. Es una oportunidad única de disfrutar del mejor cine de montaña actual, a través de las películas que fueron premiadas y más aplaudidas en la pasada décima edición de Bilbao Mendi Film Festival
 
Bilbao Mendi Film Festival y la cadena de cines Golem aúnan fuerzas y experiencia colaborando en la organización de este Mendi Tour, que se está consolidando como un evento de referencia en la agenda cultural y social madrileña. Un evento que llega de la mano y con el patrocinio de la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara de Madrid y la marca de ropa deportiva de outdoor Ternua, y la colaboración del Instituto Polaco de Cultura de Madrid.

El evento tendrá lugar en los Cines Golem Madrid (C/Martín de los Heros, 14, Plaza de España). Las entradas estarán a la venta en www.golem.es desde principios de octubre. 
 
En total se proyectarán 9 películas, entre las que se incluyen seis de las galardonadas en la 10ª edición del Bilbao Mendi Film Festival (diciembre 2017):

 

Todas las sesiones serán presentadas por miembros del BMFF acompañados de personalidades referentes del mundo de la montaña. Las películas se proyectarán en V.O.S.E. Dos de las películas son españolas, tres estadounidenses, dos australianas, una británica, y una polaca. 

Se trata de una programación muy completa y diversa en temáticas y estilos. Figuras ilustres y actuales de la escalada y el alpinismo, el placer de correr por montaña, un viaje extremo o vertiginosos descensos en BTT,  saltos BASE, high-lines, kayak, free-ski, la reivindicación de estilos puros y de compromiso de escalada en el Pirineo, espíritus libres en clave femenina, cultura de montaña,… todo aderezado con una excelente fotografía, sólidos guiones, músicas embaucadoras, y relatos inspiradores.

RSEA Peñalara y Ternua representados por personalidades y atletas destacados

La RSEA Peñalara, una de las sociedades más ilustres de España, fundada en 1913, distribuye sus actividades en diferentes áreas para poder dar servicio a todos los aficionados de montaña, escalada, alpinismo, esquí de montaña, ciclismo, naturaleza, y aventura en general. Además, está hermanado con el Club Vasco De Camping Elkartea de Donostia-San Sebastián, club de montaña ligado estrechamente al Bilbao Mendi Film Festival a través de su reconocido concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO.
 
Ternua, la prestigiosa marca que viste a las personas de alma aventurera y espíritu outdoor, estará representado por algunos de sus  atletas destacados. El público que acuda a las sesiones optará a los regalos de productos de la marca en los sorteos que se realizarán en la misma sala de proyección.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy