Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

La Alianza Internacional de Festivales de Montaña renueva su web

IAMF web

www.mountainfilmalliance.org

La Alianza Internacional de Festivales de Cine de Montaña (IAMF-International Alliance for Mountain Film) es una asociación creada en el año 2000 con el fin de promover, conservar y divulgar el cine de montaña.

 

La IAMF reúne a los principales Festivales de cine de montaña a nivel internacional junto con el Museo Nazionale della Montagna de Turín, donde la Asociación tiene su sede.

IAMF se complace en anunciar la renovación de su página web, buscando una nueva imagen y con el objetivo de jugar un papel también en la prestación de un servicio a directores, productores y aseguidores del cine de montaña: gracias a la nueva web, ahora es fácil mantenerse actualizado con información sobre los eventos, fechas, noticias, fotografías y premios.

Con una nueva imagen y nuevos contenidos, www.mountainfilmalliance.org ofrece a los visitantes la posibilidad de consultar las fichas de los 23 Festivales miembros, que representan a 17 países de 5 continentes: Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y Oceanía.

El sitio incluye una lista de los festivales, las últimas noticias publicadas, una lista de los "Grandes premios" asignados, la historia de la asociación, contactos y un resumen de los resultados obtenidos.

Las fichas que corresponden a cada Festival muestran, además de una introducción general, todas las direcciones y los contactos, las fechas de la edición actual o siguiente, enlaces a redes sociales y sitios web para llegar a los formularios de inscripción, y más contenidos, como galerías de fotos y video, y programas de eventos secundarios. Aquí podeis consultar la ficha del Bilbao Mendi Film Festival.

Gracias a la información proporcionada en la página principal, tales como la descripción de las ediciones pasadas y la lista de los Festivales, ahora es más fácil para los visitantes mantenerse al día con eventos y fechas. Además, mediante la suscripción al boletín de noticias, los usuarios recibirán regularmente noticias directamente a su correo.

En la página de "Festival Awards" puedes encontrar una lista de los principales premios otorgados por los Festivales que pertenecen a la IAMF.

 

La web de la IAMF se renueva para convertirse en un punto de referencia y para ofrecer una guía en la búsqueda de nuevas formas de fomentar el cine de montaña, que es la meta para la que han estado trabajando de la mano durante 17 años los 23 miembros de la asociación.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy