Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

La primera edición de la Beca Mendi Film Bizkaia Ternua para el proyecto 'Txango'

La beca creada para la promoción de la cinematografía de Cultura de Montaña por Mendi Film, la Diputación Foral de Bizkaia, y Ternua, ya tiene su veredicto: la beca ha sido otorgada al proyecto TXANGO presentado por Tamara Lucarini. Recibe la Beca valorada en 10.000 euros para desarrollar y presentar la obra este mismo año 2021.

TXANGO se estrenará dentro del marco de la 14ª edición del festival de cine de montaña BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, entre el 3 y el 12 de diciembre de 2021.

Dentro de los proyectos presentados, en total han sido 13 los que han cumplido los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria de la Beca, y se ha formado un grupo de trabajo de cinco personas para analizarlos:

  • Lara Izagirre, cineasta
  • Alberto Iñurrategi, alpinista
  • Itziar García, productora de cine
  • Aitor Gisasola, cineasta y profesor de audiovisuales
  • Jabier Baraiazarra, director de Mendi Film Festival


Valoran muy positivamente la respuesta a esta primera convocatoria de la Beca Mendi Film Bizkaia Ternua, considerando que tanto el número como la calidad de los proyectos presentados ha sido muy buena.

El Departamento de Euskera, Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, la empresa de ropa outdoor Ternua Group, y la Asociación Mendi Film Festival Elkartea, comparten esta valoración.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy