Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mayo: 8 Mendi Tour + Cartel de la 10ª edición

 
Bilbao Mendi Film Festival afronta con energía un mes de mayo muy activo. La muestra itinerante Mendi Tour compuesta por las mejores películas de la última edición del festival, recala en 8 localidades este mes, ofreciendo en total 14 días de proyecciones en los que se completarán 19 sesiones. Y a finales de mes, el 27 de mayo, se dará a conocer la imagen del cartel oficial de la 10ª edición, a celebrar entre el 8 y el 17 de diciembre en Bilbao.
Hoy, viernes 5 de mayo, Arratzu en Busturialdea, acoge el primer Mendi Tour del mes, con tres de películas clásicas del circuito: Freedom Underload -Gran Premo BMFF 2016-, Dodo's Delight -Mejor Película de Deporte y Aventura BMFF 2016-, y Annapurna III-Unclimbed. El Ayuntamiento de Arratzu patrocina el evento que se celebrará en el Aula de Cultura comenzando a las 19:30. La entrada será libre hasta completar el aforo. 

Seis de los ocho Mendi Tour anunciados en mayo se celebrarán en Gipuzkoa: el 9 de mayo en Arrasate, el 10 en Orona Ideo de Hernani en sesión de mañana y tarde, el 18 y 24 el estreno en Zarautz, el 19 en Bergara también por primera vez, en Azpeitia el 23 y el 25, y en Donostia-San Sebastián el 25 y el 26.

Y finalmente, Mendi Tour recala una vez más en Iruñea-Pamplona, esta vez de la mano de los cines Golem, y con una puesta de largo de lujo: cuatro días de sesiones dobles, entre el 15 y el 18 de mayo, que seguro haran disfrutar al público asistente del mejor cine de montaña del momento.

Aquí la programación Mendi Tour de mayo:
Arratzu: Mayo 5
Arrasate: Mayo 9
Orona (Hernani): Mayo 10
Iruñea-Pamplona: Mayo 15-16-17-18
Zarautz: Mayo 18 y 24
Bergara: Mayo 19
Azpeitia: Mayo 23 y 25
Donostia: Mayo 25 y 26

Presentación del cartel de la 10ª edición del Mendi Film Festival en la entrega de premios de CVCEPHOTO
Mendi Film Festival cumple este año la décima edición. Tras cuatro primeros años en Vitoria-Gasteiz, las siguientes se han celebrado en Bilbao, tal y como sucederá entre el 8 y el 17 de diciembre de este año en curso. Y será en Donostia-San Sebastián donde el próximo 27 de mayo demos a conocer la imagen que anunciará la 10ª edición. Sucederá dentro de los actos de entrega de premios del concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO promovido por el Club Vasco de Camping Elkartea, el día siguiente a la celebración del Mendi Tour en la capital guipuzcoana.
CVCEPHOTO ha creado un nuevo premio en su tercera edición denominado 'Premio CARTEL BILBAO MENDI FILM FESTIVAL', dotado con 600€ y que se convertirá en cartel oficial de la 10ª edición de BMFF, y que se publicará en el citado evento.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy