Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

'Mountain' se suma y completa la oferta Mendi Tour 2018

Mendi Tour te ofrece la oportunidad de disfrutar en pantalla gigante la aclamada Mountain de Jennifer Peedom. Una película que muestra, como pocas, el espectáculo máximo de las montañas.

La obra dirigida por Jennifer Peedom que fusiona espectaculares imágenes de montaña con la banda sonora compuesta por la prestigiosa Orquesta de Cámara de Australia, es una de las producciones audiovisuales de montaña más brillantes de todos los tiempos, y será presentada en pantalla gigante exclusivamente a través de Mendi Tour en España.

El circuito que traslada lo mejor del Mendi Film Festival a todas las épocas del año y a más de medio centenar de salas de cine, completa con esta incorporación un menú  para 2018 con las películas más premiadas y aclamadas del panorama actual mundial dentro del género de montaña, aventura y naturaleza.

“Una odisea cinematográfica y musical”, así se presenta Mountain. Es una deslumbrante exploración de la obsesión del ser humano por las montañas, un viaje completado con la exhibición de actividades al alcance de unos pocos elegidos, que resuenan musicalizadas por una de las mejores orquestas de cámara del mundo, mientras son narradas por el laureado actor Willem Dafoe.

La película recibió la Mención Especial del Jurado de Bilbao Mendi Film Festival 2017, siendo uno de los contados escenarios en donde se ha proyectado. Y ahora, en fechas, cines y teatros señalados, será gracias al Mendi Tour donde se podrá disfrutar exclusivamente  de esta magnífica obra en pantalla gigante a lo largo del 2018.

Si deseas llevar a tu localidad el Mendi Tour, y por tanto, la opción de disfrutar Mountain o cualquier otra de las películas del catálogo, no pierdas la oportunidad que brinda la Asociación Mendi Film Festival de acercar el mejor cine de montaña, aventura y naturaleza a tu ciudad.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tlf: 644 40 20 51

Catálogo Mendi Tour 2018:

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy