Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

El mejor cine de montaña llega a Monzón el 2 de junio con el Mendi Tour

Bilbao-Monzón. Tiempo para disfrutar de películas y documentales de cine de montaña, lo mejor y más actual a nivel internacional, en Monzón, el próximo 2 de junio, en el Cine Victoria (22:15h). 

Monzón se convierte así en escenario del Mendi Tour, el primero en Huesca. Un circuito que acercándose a la treintena de localidades de toda España en 2018 ya ha hecho disfrutar a más de 8200 espectadores con apasionantes e inspiradoras películas sobre escalada, alpinismo, esquí, viajes outdoor, biografías y tributos de los más grandes montañeros y alpinistas, documentales etnográficos,… Una oferta abierta no sólo a fanáticos y practicantes de dichas actividades, sino también a espectadores que gustan del buen cine, con una excelente fotografía, bandas sonoras mágicas, sorprendentes guiones, y sobre todo una ejemplar transmisión de valores.

En Mendi Tour Monzón 2018 se proyectarán cinco obras en una sesión muy dinámica que hará las delicias de todos y todas. Tres de ellas fueron premiadas en la pasada edición, la 10ª, del Bilbao Mendi Film Festival (BMFF), en diciembre 2017, y las otras dos son unos de los cortometrajes más aplaudidos del circuito.

VER TRAILER y SINOPSIS

Todas las películas se proyectarán en versión original acompañadas de subtítulos en español.

Venta de entradas on-line: www.eventum365.com

Venta de entradas ordinaria: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de 8:0 a 14:30 y en la casa de Cultura de Monzón de 16:00 a 21:00.

Monzón Mendi Tour es una oferta cultural organizada entre la Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Monzón y Bilbao Mendi Film Festival, con motivo de la II Feria del Deporte de  Monzón (1-3 de junio) y cuenta con el apoyo del Instituto Polaco de Cultura en Madrid –apadrinando la película polaca Mama-, y la Editorial Desnivel (especializada en temas de montaña) en la difusión a nivel nacional.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy