Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

La película 'The Dawn Wall' llega a Hondarribia con el Mendi Tour que proyectará las mejores películas de montaña en Itsas Etxea

ENTRADAS

Las mejores películas de Bilbao Mendi Film Festival llegan una vez más al auditorio Itsas Etxea de Hondarribia en la cuarta edición del Mendi Tour que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de abril. 

En diciembre Bilbao Mendi Film Festival se convierte en centro mundial del cine de montaña, deportes extremos, aventura y naturaleza con el certamen que ya ha cumplido once ediciones –la 12ª edición se celebrará entre el 6 y el 15 de diciembre 2019-. El Mendi Tour es la selección de las películas premiadas y más destacadas de la Sección Oficial, y se ofrecen en diferentes ciudades durante todo el año. En las 18 primeras citas del año cerca de 6.600 espectadores han disfrutado de esta muestra. 

Hondarribia es sede de Mendi Tour desde el 2016 de la mano del Ayuntamiento que prepara la cuarta edición de la misma. Zineuskadi se suma al evento como colaboradora. Las sesiones se ofrecerán en el Auditorium Itsas Etxea y comenzarán a las 20.00 horas. Las entradas, a 3€, se pueden adquirir ya en Arma Plaza y en la venta on-line de entradas de Kutxabank. Y también en taquilla los días de sesión.

Todas las películas se proyectarán en versión original e irán acompañadas de subtítulos en castellano y euskera.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy