Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

La 5ª edición del Mendi Tour Hondarribia llega en versión cine de verano el 18 de julio

 

Consigue las invitaciones AQUÍ

El Mendi Tour presenta su versión veraniega en Hondarribia, en los jardines del Kasino Zahar: el mejor cine de montaña, aventura, deportes extremos y naturaleza, al aire libre.  

La 5ª edición del Mendi Tour de Hondarribia se celebrará por todo lo alto el sábado 18 de julio. Es una cita extraordinaria, ya que el Mendi Tour original de este año estaba programado para el 28 y 29 de marzo, época en la que los amantes del cine de montaña suelen tener marcados los días para asistir al auditorio Itsas Etxea a disfrutar de las mejores películas del festival BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia. Pero el estado de alarma ante la pandemia del covid hizo que se pospusiera, y ahora vuelve con nuevos bríos y renovada energía.  Un bálsamo en formato cine de verano, combinando seis cortometrajes con un largometraje en una sesión de dos horas de duración, que presenta los títulos de mayor éxito en el panorama actual del cine de montaña.  

CLIMBING BLIND | 57', Reino Unido, Mejor Película de Escalada Mendifilm 2019
IN PERPETUAL MOTION | 4', Australia, Sección Oficial Mendifilm 2017
HARRIA HERRIA | 7', Euskal Herria, Sección Oficial Mendifilm 2019
WHERE THE WILD THINGS KEEP PLAYING | 4', Australia, Sección Oficial Mendifilm 2019
THE SEARCH FOR THE WOOO | 11', Austria, Sección Oficial Mendifilm 2018
CAN'T SKI VEGAS | 11', AEB, Sección Oficial Mendifilm 2019
ALLEIN (ALONE) | 11', Alemania, Sección Oficial Mendifilm 2019

Todas las películas se proyectan en Versión Original, mayoritariamente en inglés, y en alemán y euskera, acompañadas de subtítulos en castellano y euskera producidos por BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia.

Películas llenas de inspiradoras historias, que hacen que el público vibre, sueñe y reflexione sobre temas medioambientales y sociales, gracias a un cine innovador y de mucha acción. Una invitación a viajar a los confines más bellos de la Tierra y a probar aventuras al límite, escalando montañas y paredes imposibles, deslizándose por nevadas laderas, correteando por vertiginosas crestas, negociando los rápidos de ríos salvajes, lanzándose sobre dos ruedas en los bosques, pateando rincones inexplorados... Todo ello protagonizado y creado por los mejores atletas y directores internacionales, empezando por los de casa.  

La sesión comenzará a las 22:00 horas, y la zona acotada para el evento en los jardines de Kasino Zaharra ofrecerá todas las medidas y garantías de salud y seguridad requeridas en estos tiempos de pandemia.

La invitación gratuita es obligatoria, y se puede solicitar bien en la plataforma de on-line de Kutxabank, o bien en Arma Plaza.

El Ayuntamiento de Hondarribia patrocina este evento organizado por BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia.

10 años de experiencia son el mejor aval del Mendi Tour.  Experiencias de calidad cinematográfica compartidas por miles de espectadores, en Euskal Herria y en toda España.   

Son tiempos de concienciación y prudencia y, a su vez, de alimentar el ánimo y recargar el espíritu aventurero que llevamos dentro.   
 
Mendi Tour Uda 2020 en Hondarribia, cine de montaña fresco y de temporada al aire libre.  

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy