Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Packs de entradas de la 10ª edición con rebajas de hasta el 50%

Hazte con el pack de entradas que mejor te encaja. Hasta el 15 de octubre la rebaja será de en torno el 50% sobre las adquisiciones de última hora.

OFERTA de PACKS DE ENTRADAS

Se ofertarán cuatro tipos de packs de entradas: el "FULL 10º aniversario" que abarca toda la sección oficial y las conferencias (8-16 dic), el del primer fin de semana (8-9-10 dic), el del segundo fin de semana (15-16 dic), y el de las cuatro sesiones Non Stop de películas galardonadas, que cerrarán el festival (17 dic).

Esta primera oferta estará en vigor del 15 de septiembre al 15 de octubre. Y el 16 de octubre se activará una segunda oferta que se extenderá hasta el 19 de noviembre. En este segundo caso, la rebaja rondará el 40% en los cuatro tipos de packs, siempre con respecto al precio de adquisición individual de esas entradas en los días de sesión.  Ambas ofertas concluirán antes del fin de plazo en caso de que se agote el número, limitado, de packs a la venta.

A partir del 23 de noviembre ya no habrá posibilidad de comprar packs de entradas, y se procederá a la venta individual de las entradas tal y como se ha hecho en las anteriores ediciones del Mendi Film Festival. La venta anticipada (hasta las 23:59h de la víspera de cada sesión) también ofrece importantes rebajas de alrededor del 25% sobre el precio de venta el día de sesión.

El objetivo de Bilbao Mendi Film con este nuevo rumbo adoptado en su política de precios y de venta anticipada es el de premiar la fidelidad de aquellas personas que llevan años asistiendo al festival, con independencia del programa de cada una de las ediciones y valorando las garantías de calidad que ofrece el evento por encima de los nombres propios de sus películas y protagonistas.

 

Packs en la web del festival

Los packs se podrán adquirir exclusivamente en la web del festival www.mendifilmfestival.com a partir del 15 de septiembre. La programación completa del 10º aniversario del Bilbao Mendi Film Festival se publicará a comienzos de noviembre, y mientras tanto BMFF avanzará noticias e información a través de www.mendifilmfestival.com y las redes @mendifilm.

 

“Únete a la comunidad MENDIZALE

BMFF ha creado esta nueva oferta de entradas con el propósito de hacer partícipes a sus seguidores de la celebración del 10º aniversario. Los más de 9.000 espectadores que abarrotaron las salas de proyección en la pasada edición, los que piensan sumarse este año, los miembros de la comunidad MENDIZALE,… Tienen una bonita oportunidad de regalar Mendi de aquí hasta diciembre.

MENDIZALE es la fórmula para convertirse en seguidor del Bilbao Mendi Film Festival. La campaña se ha iniciado este mismo año aprovechando las numerosas citas del Mendi Tour. Ahora nuestra web ofrece la oportunidad de unirse a la comunidad: Únete a la comunidad MendiZALE.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy