Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mola Dad Shafa, última conferencia del ciclo "Otras miradas”

· El 20 de enero a las 19.00h y con entrada libre se celebrará la conferencia “Educación, motor de desarrollo humano”, impartida por el director del PDCN, Mola Dad Shafa y está enmarcada en el ciclo “Otras Miradas”, organizada por Baltistan Fundazioa y la colaboración de Bilbao Mendi Film Festival

 

Bilbao, enero 2016. Finaliza el ciclo de conferencias “Otras miradas” y la clausura correrá a cargo del director del PDCN (Professional Development Centre, North), perteneciente a la Agha Khan University, Mola Dad Shafa, quien impartirá su conferencia “Educación: motor de desarrollo humano", por haber sido un elemento clave en el desarrollo económico y social del Valle de Hunza, en Pakistán.

La ONG de cooperación internacional Baltistan Fundazioa, que trabaja por el desarrollo humano, integral y endógeno de la personas de las comunidades del Valle de Hushé (Pakistan), junto a Bilbao Mendi Film Festival, y con el patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, han organizado este ciclo de conferencias que, bajo el título genérico de “Otras miradas”, ha pretendido dar otra visión, poner al descubierto otras realidades, dar testimonios de vida de personas que, practicando la misma religión o perteneciendo a culturas asimiladas al mundo del Islam, suponen ejemplos y referentes diferentes a quienes ocupan los espacios informativos de forma cotidiana.

La primera conferencia fue impartida por Natalia Andujar, profesora, escritora, activista y presidenta de la asociación Educaislam y la segunda por Samina Baig, la primera mujer paquistaní en subir el Everest.

La conferencia será este miércoles 20 de enero en la Sala Rekalde, (Alda. Rekalde 30, Bilbao), a las 19.00h, con entrada libre.


 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy