Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mendifilm Madrid: 19 y 20 de octubre

AQUÍ TU INVITACIÓN 

a través del ClubGR10 

Presentación Mendifilm Madrid

La 9ª edición del MENDIFILM se presenta en Madrid el 19 y 20 de octubre de la mano del Instituto Polaco de Cultura en Madrid con quien le une una estrecha colaboración en sus últimas ediciones. Coparticipan también en dicho evento la Librería y editorial de montaña Desnivel, El Corte Inglés a través de su Club GR10 dedicada a actividades en la naturaleza, las prestigiosas firmas Ternua y Lorpen de vestimenta de montaña, y las instituciones públicas vascas, el Gobierno Vasco a través de su firma Euskadi-Basque Country de promoción turística, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

 

Miércoles 19 de octubre (19:30)
La Librería Desnivel acogerá una presentación ante los medios a cargo del Presidente del Bilbao Mendi Film Festival Eduardo Martínez y el Director Jabier Baraiazarra. Presentación que irá acompañada de una degustación de productos gastronómicos típicos del País Vasco. El acto dará comienzo a las 19:30.

Jueves 20 de octubre (19:30)
Nos trasladaremos a los Cines de la calle Fuencarral Cinesa Proyecciones, en donde disfrutaremos de dos películas de máxima calidad, Jurek y 2T On Chamlang avaladas por numerosos premios y reconocimientos internacionales.
Jurek, es la película sobre el gran alpinista polaco Jerzy Kukuczka, la segunda persona en completar los catorce ochomiles, el gran estandarte del estilo ligero alpino, el hombre que representó a toda una generación polaca de leyenda que marcó hitos en el Himalayismo. Esta obra se ha convertido en una de las más premiadas del cine de montaña  de los últimos tiempos. En BMFF ganó el premio a la Mejor Película de Montaña, ha sido condecorada como la mejor película en los Festivales de Vancouver (Canada), Teplice (R.Checa), Poprad (Eslovaquia), Domzale (Eslovenia) y recientemente Ulju (Corea del Sur), amén de otros muchos reconocimientos internacionales.
Precederá a la proyección de Jurek, la película 2T On Chamlang, protagonizada por  la conocida cordada vasco-navarra formada por Juan Vallejo, Alberto Iñurrategi y Mikel Zabalza embarcados en el proyecto WOPEAKJuan Vallejo, alpinista Ternua-Lorpen, estará en la sala para presentar la película y el proyecto junto a Mikel Rentería, responsable de WOP-Walk On Project.
La sesión comenzará a las 20.15 y las invitaciones se pueden adquirir a través del Club GR10 en esta dirección: www.clubgr10.es/menditour 

Cartel MT Madrid2016
 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy