Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

CVCEPHOTO crea el premio para elegir el cartel del 10º Mendifilm

 

El donostiarra Club Vasco de Camping Elkartea y Bilbao Mendi Film Festival continúan colaborando en pro de la divulgación de los valores de la montaña.

 

El periodo de inscripción para la tercera edición del concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO está abierto hasta el 31 de marzo, y este año convoca un nuevo premio relacionado al Mendifilm: el 'PREMIO CARTEL BILBAO MENDI FILM FESTIVAL', que es un apartado en el que la fotografía ganadora será la elegida para que sea el cartel oficial de la 10ª edición del Mendifilm.

La próxima edición del Mendi Film Festival, ha celebrarse el 8-17 de diciembre de este año, será especial por el 10º aniversario, y esta nueva formula para la elección del cartel oficial se aplicará también en ediciones futuras.

Aquí puedes revisar las bases, apúntate!

BASES IIIer CVCEPHOTO

9. BASES ESPECÍFICAS PREMIO “CARTEL BILBAO MENDI FILM FESTIVAL”

BILBAO MENDI FILM FESTIVAL, colaborador de CVCEPHOTO, es un festival de cine de montaña y aventura de reconocido prestigio, incluido en la INTERNATIONAL ALLIANCE FOR MOUNTAIN FILM que se celebra en Bilbao, País Vasco, España. Optarán a este premio todas las fotografías presentadas a CVCEPHOTO. Se buscarán imágenes válidas en formato horizontal o vertical y que contengan espacios para la incorporación de logos de patrocinadores del evento sin alterar en exceso su significado. Así mismo, se evitarán imágenes que contengan elementos o equipamiento con logos demasiado visibles. Se buscarán fotos que no hayan sido utilizadas previamente en campañas publicitarias. La fotografía ganadora del premio Cartel BMFF no deberá ser utilizada en campañas de publicidad hasta la celebración del BILBAO MENDI FILM FESTIVAL (diciembre 2017). Sobre otros aspectos, se aplican las mismas normas que en las Bases Generales de CVCEPHOTO, incluida la petición de RAW y archivo JPG en alta resolución. La imagen se utilizará como cartel del BILBAO MENDI FILM FESTIVAL, así como banderolas, tarjetas, página web, etc… con el objetivo de promocionar el concurso, haciendo siempre constar el nombre del autor. Sin perjuicio de todo ello, la propiedad y los derechos de la imagen son y seguirán siendo del autor de la fotografía.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy