Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Euskalduna Jauregia Sala 5H - Masterclass: Yhabril. Luz, montaña, ¡acción! - 10:00

YHABRIL. LUZ, MONTAÑA, ¡ACCIÓN!

YHABRIL MORO

Yhabril, fotógrafo de aventura, deportes de acción, fauna y naturaleza en general es un fotógrafo de contrastes, un apasionado de la montaña y, como él se describe, un «lunático». Un artista de los pies a la cabeza con ese toque de locura que sólo puede aportar la genialidad.  

En los últimos años muchas de sus imágenes se han hecho virales y le han llevado a ser reconocido a nivel internacional como uno de los mejores fotógrafos en el mundo outdoor, sus más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales en algunos de los más prestigiosos concursos así lo demuestran.  

Es el autor de la fotografía “X-Man” que ilustra el cartel oficial del Mendi Film 2023, premio que le concede el concurso de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO, uno de sus principales escaparates internacionales, en donde, entre otras menciones especiales, ganó el premio principal del año pasado con “Young Gun”.  

Está en su mejor momento profesional y el próximo 16 de diciembre le tendremos dando una masterclass en la que nos hablará de su evolución como fotógrafo, sus métodos y planificaciones, su manera de vivir la fotografía y su flujo de trabajo delante del ordenador, mostrándonos algunas de sus fotos desde el RAW hasta el resultado final.  

Será una masterclass dinámica dirigida a todo tipo de público amante de la naturaleza interesado en conocer de primera mano no sólo cómo conseguir imágenes únicas sino también las historias que hay detrás de ellas.    

Yhabril alternará su intervención con varios videos cortos en los que habla de su trabajo y muestra varios “making of” de sus fotos, y nos contará cuales han sido sus trucos para lograr una gran especialización en pocos años. 


Descripción del evento

Inicio 16-12-2023 10:00
Hasta 16-12-2023 13:00
Precio 18,00EUR
Lugar Euskalduna Jauregia
VENDIDO

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy