Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mendi Tour Iruñea-Pamplona: del 25 al 28 de marzo en Golem Baiona

ENTRADAS

Iruña-Pamplona, marzo 2019. Bilbao Mendi Film Festival y Golem presentan el mejor cine de montaña, deportes extremos, aventura y naturaleza en Pamplona con el Mendi Tour, la selección de las mejores películas del Festival de Bilbao. Las proyecciones se ofrecerán en doble sesión durante cuatro días, entre el 25 y el 28 de marzo, en los cines Golem Baiona. La gran acogida de la primeras dos ediciones anteriores en las que se sumaron más de 2000 espectadores, anima a los organizadores a continuar con esta oferta que en esta tercera edición llega una vez más con muy buen material.

En total se proyectarán 8 películas. Destaca el esperado estreno en Pamplona de The Dawn Wall, el peliculón protagonizado por Tommy Caldwell, el mejor escalador mundial de grandes paredes, cuya vida y trayectoria digna de los mejores guiones de Hollywood, es retratada en esta inspiradora obra.

The Dawn Wall inauguró la pasada edición del Mendi Film Festival en Bilbao, en diciembre, ante más de 1600 espectadores que abarrotaron el auditorio en donde fue presentado por el propio Tommy Caldwell, en el Palacio Euskalduna. La película se llevó uno de los premios gordos del Festival: el Premio del Jurado. Ahora, en 2019, el Mendi Tour ofrece la oportunidad exclusiva en España de disfrutar de esta película en gran formato.  


Las entradas ya están disponibles en la plataforma digital de Golem y en taquilla, a 6€ la sesión. También se oferta el bono de cuatro días/sesiones a 20€, que se podrá adquirir en taquilla.

Mendi Film Festival y Golem organizan este evento dando continuidad a la productiva relación que también cristaliza en el Festival principal de diciembre en Bilbao, con la proyección de las películas de la Sección Oficial del Festival en los cines de Azkuna Zentroa (Alhóndiga). Mendi Tour Pamplona/Iruña 2019 cuenta con la colaboración de Skimetraje Play Pyrenees –festival de cortos de esquí y de snow del Pirineo-, y la aportación como media partners de Diario de Noticias de Navarra y Desnivel –web referente a nivel internacional de noticias de montaña-.

Sponsors

Instituciones/Instituzioak/Institutions

Everest

K2
 

Aconcagua
           

Ama Dablam

Cervino

Media Partners
 

© 2018 Bilbao Mendi Film Festival. Web by McArra. About Cookies