Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Los finalistas del concurso CVCEPHOTO en Donostia

Donostia, diciembre 2016. Hoy, lunes 12 de diciembre, los tres ganadores del concurso internacional de fotografía CVCEPHOTO 2016 promovido por el Club Vasco de Camping Elkartea se citan en Donostia. Se trata del canadiense Paul Bride, el bilbaíno Yhabril y la australiana Krystle Wright, a quienes acompañará también el getxoztarra Jon Herranz, finalista de la pasada edición del concurso y autor del cartel de la presente edición del Bilbao Mendi Film Festival.

Precisamente, estos cuatro protagonistas ofrecieron anteayer una conferencia enmarcada en las actividades del Mendi Film Festival que se está celebrando durante estos días en Bilbao.

Hoy, lunes, los responsables del Club Vasco de Camping Elkartea, anfitriona en Euskadi de los citados fotógrafos, ofrecerán a sus invitados una visita guiada en la que conocerán la ciudad, la sede del club y la producción del trofeo que acredita a los ganadores del concurso CVCEPHOTO.

Hemos concertado una comparecencia para aquellos medios de comunicación que quieran informar sobre dicha noticia. La cita será en el Náutico de Donostia, al lado del Ayuntamiento, a las 12:30h.
En el acto se podrán tomar imágenes y entrevistar a los protagonistas.
Gracias!
 
Fecha: 12 de diciembre de 2016
Hora: 12:30h
Lugar: exterior Náutico de Donostia
Participantes: los fotógrafos Krystle Wright, Paul Bride, Yhabril y Jon Herranz, y Txema Garay (Presidente CVCE) y Rafa Elorza (Responsable CVCEPHOTO)

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Everest

K2
 

Aconcagua
           

Ama Dablam

Cervino

Media Partners
 

© 2018 Bilbao Mendi Film Festival. Web by McArra. About Cookies