Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

La portada del número 50 de “Alpinist” se viste con las ilustraciones de nuestro amigo Jeremy Collins

El número 50 de la revista “Alpinist” está ya en la calle. Para celebrar un número tan especial, la publicación se ha vestido de gala. Uno de los protagonistas de la última edición del Bilbao Mendi Film Festival, el artista y escalador Jeremy Collins (http://jercollins.com), ha creado dos portadas para una edición tan particular.

 

Además, los seguidores del “Mendi” tienen una oferta especial para suscribirse tanto a “Alpinist” como a la revista “Backcountry”: 

  • Un año de suscripción a “Alpinist” (4 publicaciones) por 59 $.
  • Un año de suscripción a “Backcountry” (6 publicaciones) por 32 $.

Los seguidores del Bilbao Mendi Film Festival que quieran suscribirse a las publicaciones deberán usar el código MENDI15 al rellenar sus datos en los siguientes enlaces:

https://www.alpinist.com/subscribe/New

http://backcountrymagazine.com/subscribe/create-a-new-backcountry-subscription/

Para la creación de estas portadas tan singulares para el número 50 de “Alpinist”, Collins ha trabajado duro; y tras barajar varias opciones y mantener largas conversaciones con la editora jefe Katie Ives y el director de arte Mike Lorenz, han vuelto a la opción inicial, la opción en la que pensaron desde el primer momento. Las sonrisas de los alpinistas Barry Blanchard y Kitty Calhoun les parecieron perfectas para representar la actitud que querían mostrar. Collins quería retratar ese momento durante las ascensiones en el que el alpinista se da cuenta de que no hay otro lugar en el que preferiría estar. El ilustrador afirma que las montañas en las gafas de sol de Banchard y Calhoun representan las cimas de ensueño, las cumbres interminables, basándose en los picos Arrigetch al norte de Alaska. Según Collins, el reflejo de los picos muestra lo lejos que han llegado y también todo lo que todavía está por venir.

Ambas versiones de la portada de la edición 50 de “Alpinist”, la de Barry Blanchard en tonos naranjas y la de Kitty Calhoun en tonos verdes, están ya disponibles. ¡Elige la que más te guste! 

Sponsors

Instituciones/Instituzioak/Institutions

Everest

K2
 

Aconcagua
           

Ama Dablam

Cervino

Media Partners
 

© 2018 Bilbao Mendi Film Festival. Web by McArra. About Cookies