Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

El arte en el croquis de escalada

vkm.is/croquisdeescalada

La campaña de crowdfunding para publicar nuestro libro EL ARTE EN EL CROQUIS DE ESCALADA está activa. Es un sueño en el que hemos trabajado mucho tiempo y necesitamos vuestra ayuda para publicarlo. 
Participa, consigue un ejemplar y si lo haces pronto te puedes llevar un regalo extra.

La publicación del libro se incluye dentro de EXPOCROQUIS, un proyecto abierto a la participación desinteresada de autores de todo el mundo, y que se presentará en forma de exposición en la 16.ª edición de BBK Mendi Film Bilbao Bizkaia, en diciembre 2023.

Los croquis han sido, desde el origen de la escalada, el modo de compartir la información entre escaladores. Compañero imprescindible del relato escrito, ha sufrido la evolución propia de los recursos tecnológicos, desde el lápiz y el papel hasta las herramientas de la era digital.

Como toda forma de representación, está sujeto a la subjetividad del autor y, por tanto, a la incorporación de recursos artísticos que lo enriquecen, llevando este instrumento funcional o práctico a un estatus diferente, en el que se abre un espacio para la emotividad.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy