Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

CVCEPHOTO Workshop

El Club Vasco de Camping Elkartea de Donostia-San Sebastián ofrecerá un Workshop sobre fotografía de actividad en montaña el domingo 10 de diciembre, a las 11:00, en la Sala Aterpe del Mendi Base Camp del Edificio Ensanche (Plaza Ensanche, Bilbao).

La sesión se oferta para 20 personas, y las inscripciones se deben realizar a través del CVCE: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (943 27 18 66, C/Prim nº35, 20006 Donostia-San Sebastián).

Durante el Workshop, se realizará una visita guiada por la exposición del Metro para conocer cada una de las fotografías y participarán también algunos de los autores de las mismas.

En esta tercera edición CVCEPHOTO ha vuelto a reunir a los mejores fotógrafos internacionales, tanto profesionales como aficionados, de esta espectacular disciplina.

El objetivo del concurso es la promoción de la actividad de montaña a través de la fotografía y valora, además de la creatividad y la calidad estética de las obras a concurso, el valor de la actividad reflejada en ellas.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy