Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mauro Leveghi

Presidente de Trento Film Festival desde el 2017, se incorporó a su junta directiva en 2015. Licenciado y calificado para la profesión de Ciencias Forestales, se incorporó a la Cámara de Comercio de Trento en 1979, en donde asumió numerosas responsabilidades hasta su jubilación en 2018: director de la Oficina de Agricultura, director de la División de Promoción y Desarrollo, director de la Academia de negocios, y finalmente Secretario General de la Cámara de Comercio. También ha desempeñado labores de consejero del Ayuntamiento de Trento y de la Región Autónoma de Trentino Alto Adige, llegando a presidir el Consejo Regional durante tres años. También fue presidente de la Asociación Forestal de Trentino.

Kepa Sojo

Es director y guionista cinematográfico, así como Profesor titular de Historia del cine en Departamento de Historia del Arte y Música de la Facultad de Letras de la UPV/EHU. Como cineasta ha dirigido dos largometrajes, ‘La pequeña Suiza’ (2019) y ‘El síndrome de Svensson’ (2006), así como una serie de televisión, ‘Platos sucios’ (2000) y siete cortometrajes, entre los que destaca ‘Loco con ballesta’ (2013), con el que consiguió una nominación a los Premios Goya. Ha dirigido el Festival de cortometrajes Cortada, de Vitoria-Gasteiz entre 2009 y 2020.

Paula Olaz

Crea bandas sonoras para cine, televisión, teatro, danza y videojuegos. Apasionada por la astronomía e interesada en el mundo de la investigación sonora del universo, en 2017 grabó su trabajo ‘Child of the Universe’ basado en imágenes reales del Telescopio Hubble para la Agencia Espacial Europea (ESA). Es compositora de las BSOs de los largometrajes ‘Nora’, ‘Crónica de una Tormenta’, ‘2 Urte 4 Hilabete eta egun bat’, etc. También ha trabajado en las películas ‘La Trinchera Infinita’, ‘Handia’ y ‘Dantza’ entre otras. 

Arrate Landaluze

Es traductora audiovisual y ha colaborado en la creación y revisión de subtítulos para grandes estudios como Disney o Fox. Su carrera y sus estudios la han llevado a vivir en ciudades como Orléans, Londres o Barcelona, pero sin dejar nunca de colaborar con el Mendi Film Festival. Su trabajo como Responsable del Departamento de Traducción del festival ha continuado a lo largo de los años, siempre recalcando la importancia de una buena localización.

Joaquín Gómez

Compositor, diseñador de sonido y productor. Desde 2005 crea bandas sonoras para documentales, animaciones, videojuegos, trailers, series de televisión, instalaciones audiovisuales y películas. Su gran pasión por la naturaleza y los deportes al aire libre lo llevaron a encontrar su verdadero norte combinando su música con este increíble mundo y creando Ona Sounds, su compañía de soundtracks y diseño sonoro. Durante la pandemia de 2020, junto con su hermano Tomás, crean ONA Short Film Festival, un evento donde cineastas, fotógrafos y atletas se reúnen para compartir tres días en el corazón de Venecia, Italia.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy