Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

CVCEPHOTO 2022

Del 15 de noviembre al 18 de diciembre

Abando (Berastegi)
Moyua (Diputación) 
Indautxu (Urquijo)
San Mamés (Luis Briñas)

Visita guiada 10 diciembre

---

Del 10 de diciembre al 18 de diciembre

Sala BBK

Autor: CVCEPHOTO

Metro Bilbao y Sala BBK vuelven a acoger las 20 mejores instantáneas del concurso internacional de fotografía de actividad de montaña CVCEPHOTO que este año llega a su 8ª edición.En este concurso organizado por el Club Vasco de Camping Elkartea de Donostia el jurado además de la excepcional creatividad y calidad estética de las obras, valora la actividad que en ellas se desarrolla. Entre las fotografías que se pueden admirar, se encuentra ‘Ski is life’ del fotógrafo esloveno Sandi Bertoncelj, seleccionada para ser la imagen de la 15.ª edición de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, y el primer premio del CVCEPHOTO 2022 "Young Gun" del vasco Yhabril Moro.

CURAVACAS SUR. LA MONTAÑA VERDE

Del 26 de noviembre al 8 de enero

BBK KUNA. Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00

Autor: José María Álvarez

El Curavacas (2.524 ms.) se sitúa en la vertiente meridional de la Cordillera Cantábrica, en el macizo de Fuentes Carrionas. La cumbre por excelencia del Parque Natural Montaña Palentina. En 2012, J. M. Álvarez inicia una crónica fotográfica de esta montaña, fijando su mirada en las colosales paredes de conglomerado y líquenes de su cara sur. Con este proyecto de variación estacional (2012-18), el autor sigue fiel a la herencia de la fotografía tradicional y su tenacidad por la ausencia de posterior manipulación.

INTO THE ICE: EXPLORACIÓN Y CIENCIA EN LA CORDILLERA DARWIN

Del 1 de diciembre al 8 de enero

Itsasmuseum. Horario: de martes a domingo de 11:00 a 19:00. Lunes cerrado.

Autor: Into the Ice

Visita guiada 11 diciembre

Más allá de la Patagonia continental y el Estrecho de Magallanes, en el archipiélago de Tierra del Fuego, extremo austral del América del Sur, todavía quedan montañas sin explorar. Montañas y glaciares. Las elevaciones superiores del campo de hielo Cordillera Darwin han sido el objetivo de la expedición INTO THE ICE, que ha mezclado exploración geográfica, investigación glaciar, escalada y aventura en una de las cordilleras más remotas y salvajes del planeta. Esta exposición es una muestra de todo ello.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy