Último sorbo de 'Hillary - Ocean to Sky' en el Mendi Tour de Basauri

"I really hope you all enjoy it", nos saluda el director australiano Michael Charles Dillon a través de las redes sociales. Su película 'Hilalry - Ocean to Sky', Gran Premio del Mendi Film el año pasado, se proyectará por última vez en el Mendi Tour 2021 en Basauri. Será el martes 16 de noviembre en el Social Antzokia, a partir de las 19:30 horas. El Mendi Tour alcanza su quinta edición en Basauri, de la mano del Baskonia Mendi Taldea, y con la colaboración del Ayuntamiento de Basauri, la Federación Vasca de Montaña, la Federación Vizcaína de Montaña, el Social Antzokia y Zineuskadi.

'Hillary - Ocean to Sky' narra la última gran expedición de Edmund Hillary navegando el sagrado río Ganges hasta la llegada a la cumbre del Akash Parbat del Himalaya, en 1977. Un profundo viaje interior del legendario Hillary, en compañía de su hijo y sus mejores amigos.

Para completar el programa, los asistentes al mendi Tour de Basauri también verán la película 'The WURL', donde dos mujeres practicando esquí de montaña harán suyo el reto de completar en invierno la Wasatch Ultimate Ridge Linkup, en Salt lake City. Es una película de los prolíficos directores americanos Mike Douglas y Anthony Bonello.