Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

La imagen 2016 del Bilbao Mendi Film Festival

BMFF 2016 Kartela

‘Pan Aroma’, en la cima oeste de Lavaredo, Las Dolomitas (Alpes italianos), una vía de escalada icónica en grandes paredes es el escenario que muestra la imagen oficial del Bilbao Mendi Film Festival en su 9ª edición.

 

El escalador Edu Marín se cuelga en uno de los techos de la vía (8c/500m). Le asegura su padre, Francisco Marín ‘Novato’. Entre ambos consiguieron culminar con éxito el reto más duro de su vida, escalar la vía en libre, en julio del 2014.

Namuss Films (Jon Herranz & Gerard Peris) reflejó dicha actividad en la película ‘Panaroma’ presentada en la Sección Oficial del Bilbao Mendi Film Festival en la edición 2015. Jon Herranz, director de la cinematografía de la película, es el autor de esta instantánea que evoca esfuerzo, valor, tesón y compañerismo, fusionados con un paisaje y un entorno de ensueño.

Características que unidas a la belleza y lo impactante de la imagen, han hecho que nos decantáramos por ella para que fuera la imagen de la 9ª edición del Bilbao Mendi Film Festival  que se celebrará entre el 9 y el 18 de diciembre del 2016.

Jabi Baraiazarra eta Jon Herranz

El autor getxoztarra Jon Herranz y el director del BMFF Jabi Baraiazarra, han posado con el cartel  a las puertas de la sede del BMFF en el Edificio Ensanche de Bilbao.

 

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy