Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Activada la 2ª fase de venta de packs de entradas tras el éxito de la 1ª en la que se han agotado las Full 10º aniversario y las Non Stop

La primera fase de la oferta, finalizó el pasado 15 de octubre y ha tenido una exitosa acogida por parte del público, que ha confiado en el buen hacer del BMFF, agotando dos de las modalidades de packs: la FULL 10º aniversario y la Non Stop.

Ahora ya se ha activado la segunda fase en la que la rebaja rondará el 40% en los cuatro tipos de packs, siempre con respecto al precio de adquisición individual de esas entradas en taquilla los días de sesión. Esta segunda oferta concluirá el 19 de noviembre, o antes del fin de plazo en caso de que se agote el número, limitado, de packs a la venta.
 
A partir del 23 de noviembre ya no habrá posibilidad de comprar packs de entradas, y se procederá a la venta individual de las entradas tal y como se ha hecho en las anteriores ediciones del Mendi Film Festival. La venta anticipada (hasta las 23:59h de la víspera de cada sesión) también ofrece importantes rebajas de alrededor del 25% sobre el precio de venta el día de sesión.
 
El objetivo de Bilbao Mendi Film con este nuevo rumbo adoptado en su política de precios y de venta anticipada es el de premiar la fidelidad de aquellas personas que llevan años asistiendo al festival, con independencia del programa de cada una de las ediciones y valorando las garantías de calidad que ofrece el evento por encima de los nombres propios de sus películas y protagonistas.
 
Packs en la web del festival 
Los packs se pueden adquirir exclusivamente en la web del Festival www.mendifilmfestival.com. La programación completa del 10º aniversario del Bilbao Mendi Film Festival se publicará a comienzos de noviembre, y mientras tanto BMFF avanzará noticias e información a través de su web y las redes @mendifilm. Por ejemplo, ya se ha avanzado el cartel de grandes protagonistas, femeninas, del primer fin de semana del Festival, con estrellas como Catherine Destivelle, Lynn Hill, Josune Bereziartu, Edurne Pasaban, Bernadette McDonald o Katie Ives, que con varios coloquios conjuntos y conferencias personalizadas, deleitaran al público asistente a las sesiones de la Sala BBK de la Gran Vía bilbaina.

Sponsors

Erakundeak / Instituciones / Institutions

Gailurra
  
 

Aconcagua
                     

Ama Dablam

Cervino
   
 

Laguntzailea / Colaborador
  

 Auto ofiziala / Vehículo oficial 

Media Partners
 

© 2021 Mendi Film. Cookies - Legal - Privacy